CCAPLC CLUB AMIGO RSCE

 

El club ya está un paso más cerca de la oficialidad, habiéndole otorgado la RSCE el nombramiento de CLUB AMIGO de la RSCE, lo que permitirá

organizar monográficas en Exposiciones Nacionales e Internacionales siendo juzgada por jueces de la RSCE o de la FCI.

IN MEMORIAM

Frantisek Rosik, co-fundador de la raza, ha fallecido el día 1 de Julio del 2015 a la edad de 87 años. Desde el CCAPLC, directiva y todos sus socios, queremos transmitir nuestras condolencias a su familia y amigos, así como agradecerle esa parte de su persona que dejó entre nosotros en forma de esta maravillosa raza.

Descanse en paz.

 

 Fotografía Frantisek Rosik junto a Rep z Pohraniční stráže,

Fuente Club Eslovaco aportada por Oskar Dora

 

UNIÓN DE CLUBS DEL PERRO LOBO CHECOSLOVACO EN ESPAÑA

Como todos sabéis hasta la fecha venían existiendo dos Clubs de Raza, a saber: "Amigos del Lobo Checo" y "Club de Criadores y Aficionados del Perro Lobo Checoslovaco".

Tal y como se comprometió esta Junta durante su programa electoral, se ha trabajado muy activamente para llegar a un acuerdo con la Junta del otro club para formalizar una unión de ambas entidades para trabajar al unísono en España por la raza. 

El pasado 7 de Enero de 2015, el sr Pedro Calle Carnicero en calidad de Presidente de la Asociación Amigos del Lobo Checo, nos informa que tras su Asamblea de Socios se ha aceptado por mayoría la propuesta formal de unión de ambos Clubs que se remitió por parte del CCAPLC a fecha 8 de Diciembre de 2014.

Actualmente nos encontramos en tramites legales para hacer efectiva dicha unión, tomada la decisión que será bajo el amparo del CCAPLC dado que este Club tiene más avanzado su reconocimiento como Club Oficial de Raza.

Os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades.

 

Junta del CCAPLC

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN EL CCAPLC

Tras las últimas elecciones se ha nombrado una nueva Junta Directiva en el CCAPLC. Detallamos los nuevos cargos a continuación:

 

Presidente: Ana Porcel

Secretario/Vicepresidente: Ruth Nieto

Tesorero: Ivan Morillas

 

Vocal: Montse López

Vocal: Chelsea Garrido

Vocal: María Sánchez